La Palma de Miel – Jubaea Chilensis

Endémica de una pequeña área de Chile central que corresponde a la Región de Coquimbo, Región de Valparaíso, Región Metropolitana de Santiago, Región de O’Higgins y en la Región del Maule.

Conocida también como: Palma chilena, palma de coquitos, palma de miel, can-can o lilla.

 

 

Ideal para colocar en lugares destacados: resorts, hoteles, aeropuertos, palacios…

JUBAEA CHILENSIS

Alturas de tronco desde 0,30cm – 0,50cm

Hasta 5m – 6m tronco

 

Soporta bien el frío y las heladas de hasta -20ºC. También aguanta las temperaturas altas de hasta 35-38ºC.  Palmera de crecimiento lento (10-20 cm /año), bonita y rústica. De hojas pinnadas y con la elegancia de las palmeras tropicales, y su tronco, aunque es grueso, es muy estilizado.y fino.

 

Palmera de gran porte y eleganciaPara grandes jardines, avenidas, aeropuertos, avenidas,entrada hoteles, palacios…

Stock disponible para entrega inmediata

Desde una pieza hasta un camión completo, desde 1 pallet hasta grupaje, en TROPIPALMS organizamos la mejor opción para usted.Cuidamos y protejemos las plantas para que lleguen en perfectas condiciones a su destino.
Carrito de compra
Abrir chat
Hola ????
¿En qué le podemos ayudar?